Almacenes Automáticos » SGA Sistema Gestión Almacenes SACA

El aplicativo para automatización y/o robotización de almacenes Visual S.A.C.A. PRO (Sistema Automático de Control de Almacenes), permite el control tanto de áreas de almacén pulmón como de picking, así como su control combinado, con la mayor flexibilidad tanto en la definición de áreas de almacenaje, formas de trabajo elementos de automatización soportados, etc. 


Es un paquete de arquitectura modular, que soporta en base a distintos módulos y a un núcleo central todo tipo de elementos de almacenaje automático y manual, así como sistemas de guiado de operadores, existiendo módulos para terminales de RF, para rotativos horizontales (carruseles) y verticales (paternosters), para visores de "pick to light", para transelevadores ligeros y de paletización, etc..


Este paquete funciona como un sistema experto cruzando las reglas de trabajo definidas para cada uno de los artículos con las reglas definidas para cada una de las ubicaciones o zonas de ubicación del almacén, con el fin de realizar siempre los movimientos óptimos de acuerdo al balance de dichas reglas y en base a una filosofía de optimización tanto de movimientos de operador o de máquina como de minimización del espacio usado para el almacenaje de los diversos productos.

Este paquete posee una filosofía única de trazabilidad del material, que permite establecer un circuito de materiales de acuerdo a lo más modernos criterios de calidad. Además puede integrarse con aplicativos de trazabilidad en planta, notablemente con el aplicativo SIMA STP también desarrollado por TSF Informática Industrial.

A través de un módulo estándar parametrizable es enlazable con practicamente cualquier ERP en cualquier etorno, existiendo interfases con ERPs estándar y propietarios, desde sistemas y ERPs tales como MM10 sobre HP300, ERPs propietarios y estábares sobre AS400, hasta ERPs actuales como Navision, Expertis, BAAN, Erwin, ERP100, SAP, etc..

Pantalla android de inventario del SGA SACA

TweetFollow @IndTsf